jueves, 25 de septiembre de 2008

El primer trabajo del Jubilado de Moratalaz


Tras sus primeros pinitos durante la campaña electoral y el inesperado éxito, este Jubilado de Moratalaz, como explico en mi presentación, ha gozado de unos meses de inspiración que le han llevado a componer una serie de temas, con los cuales conforma su primera grabación, realizada con medios caseros con mucha sencillez. Lleva por título "Moratalaz", ya que he querido realizar un modesto homenaje al barrio donde vivo y que me otorga mi nombre artístico, componiéndole una canción. En la sección radiofónica podéis escuchar algunos de los temas que incluye este primer trabajo. Además, también he versionado y traducido al castellano algunas de las canciones más famosas del cantautor francés Georges Brassens. Espero que os guste.
¡Ah! He insertado las canciones en su integralidad, parece que todo estaba bien, pero no sé por qué, al cabo de un rato sólo suenan unos segundos de las mismas. Si alguién entiende de eso y me puede explicar donde está el misterio, o lo que estoy haciendo mal, se lo agradeceré. Soy novel en esto de los blogs.


No hay comentarios: